EN MARCHA EL II CONCURSO DE FOTOGRÁFICO ON LINE MEQUINENZA DE FOTO QUE CONVOCA MUSEOS DE MEQUINENZA

Los originales podrán publicarse hasta el 31 de marzo en los perfiles de redes sociales de los participantes con el hashtag #MequinenzaDeFoto2018 o #MequinensaDeFoto2018 o enviarse a través de museosdemequinenza.com

Consulta las bases del II Concurso Fotográfico #MequinenzaDeFoto2018

Museos de Mequinenza ha convocado la segunda edición del Concurso Fotogáfico online Mequinenza de Foto a través de redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. En la edición del  año pasado se presentaron a concurso un total de 50 instantáneas de 24 autores diferentes, resultando Alicia Caballé con una puesta de sol como la primera ganadora del certamen.  La principal novedad de este año es que se ha habilitado una forma de envío de imágenes a través de la página web museosdemequinenza.com rellenado un formulario.

Los interesados en participar podrán publicar hasta 3 fotos utilizando el hashtag #MequinenzaDeFoto2018 o #MequinensaDeFoto2018 o bien enviarlas a través de dicho formulario situado en el apartado dedicado al concurso Mequinenza de Foto 2018.  Las imágenes deben tener como protagonista a la localidad y dar a conocer sus paisajes, sus gentes, su patrimonio material e inmaterial y su potencial turístico. Pueden ser obras en blanco y negro, color o con manipulaciones de la imagen.

La organización del certamen advierte que las fotografías participantes que se presenten en redes sociales deben ser públicas, por lo que será necesario comprobar la privacidad de las publicaciones. Si las instantáneas no son públicas no entrarán en el concurso por lo que en casa de duda se recomienda realizar el envío de la imagen a través del formulario habilitado para el concurso Mequinenza de Foto 2018 en la web de los Museos.

Fotografía ganadora del I Concurso Fotográfico #MequinenzaDeFoto2017.

La fotografía ganadora, que se llevará un lote de productos artesanos elaborados en Mequinenza, se dará a conocer tras la deliberación del jurado, formado por miembros de las entidades organizadoras y colaboradoras, y una vez hecho el recuento del voto popular entre los visitantes a la exposición física que se instalará en el Museo de la Historia y que se inaugurará el 23 de abril, Día de Aragón, coincidiendo con la celebración de “Sant Jordi al Poble Vell”.

About the author: AdminMusMeq